ir a... la milonga ir a... artistas nuestra organización
estatuto
UNITANGO es un Movimiento Cultural formado por artistas y maestros de tango que difunden esta cultura alrededor del mundo; junto con colaboradores de otros generos y profesiones comparten la siguiente dedicación de principios:


Las motivaciones para formar parte de UNITANGO son variadas y personales, teniendo como punto de unión la creencia de que la formación y experiencia profesional pueden ayudar a la difusión de nuestra cultura en todas partes del mundo, teniendo al tango como fuente de todo trabajo.


Los miembros de UNITANGO respetan cualquier tipo de creencia religiosa, ideológica o política, pero no por ello se someten a la influencia de ninguna


Aceptamos el principio de LIBERTAD, IGUALDAD, FRATERNIDAD y COLABORACIÓN entre todos los pueblos de la Tierra, basando nuestras actitudes en criterios objetivos sin preferencias de ningún tipo.


Respetamos y valoramos la cultura, modo de vida, medio ambiente y tecnología de todas las partes del mundo, como así también a cada uno de sus pueblos.


Buscar protagonismo u obtener beneficios económicos o profesionales, no es nuestro principal objetivo. Por sobre todas las cosas, buscamos lograr la mayor difusión de esta cultura de la mejor forma, generando trabajo en cualquier parte del mundo para nuestros artistas y maestros.


Creemos en una nueva época de oro, con efervescencia creativa y trabajo para todos. Nuestros pilares se basan en la CONFIANZA, LEALTAD, UNIDAD y HONESTIDAD de cada uno de nuestros miembros y colaboradores.



arriba...